miércoles, 20 de febrero de 2013

PUNTO DE INFLEXIÓN

Llega un momento en la vida en el que dices BASTA, hasta aquí  hemos llegado. Un punto en el que no sabes qué pensar, qué hacer, quién eres, hacia dónde ir... Y lo único que quieres es ser feliz.

Yo lo he llamado "punto de inflexión", y aquí me hallo. ¿Qué estoy haciendo con mi vida?

Llevo mucho tiempo intentando contestarme todas estas preguntas e infinitas más. Y cuando digo mucho tiempo no es ni una semana, ni un mes, ni un año... Esto viene de mas atrás. Y creo que ya es hora de tomar una decisión firme y dejar atrás esta situación.
He decidido VIVIR MI VIDA. Eliminar de ella todas las cosas y personas negativas ya que no me aportan nada, o al menos nada bueno, y quedarme con las lecciones aprendidas. He decidido hacer lo que me gusta y disfrutar de ello. Proponerme metas a corto plazo y luchar por ellas. Solo darle importancia a las cosas y personas que la tienen y olvidarme del resto. Compartir mis penas y alegrías con mis seres queridos y que ellos las compartan conmigo. También es hora de arriesgarse y equivocarse, la vida no es precisamente un camino de rosas. De innovar, probar cosas nuevas y no estancarse en una rutina. Pero sin dejar de ser fiel a mí misma.

Y hoy es un buen día para pasar página y además volver a escribir en mi blog. Un pequeño rincón donde puedo expresarme y desahogarme libremente. No sé si alguien leerá las cosas que yo escriba, pero tanto si os gusta como si no gracias por leerme. Acepto críticas tanto positivas como negativas, pero me gustaría advertir que si alguien viene a molestar, por decirlo de una forma educada, puede ahorrarse el trabajo. No pierdas tu tiempo ni me lo hagas perder a mí. Si no te gusta, nadie te obliga a leerme. Y por último quiero decir que no borraré lo anterior, lo dejaré como bonitos recuerdos.

"Nadie dijo que la vida fuera fácil, pero merece la pena vivir y el tiempo es oro. Y a fin de cuentas, los que importan son LOS DE VERDAD."





No hay comentarios:

Publicar un comentario